BM Data Manager

EDW Offload

Bluemetrix Data Manager es un conjunto de módulos para automatizar la ingestión, transformación y gobierno de datos en Hadoop. Data Manager proporciona una interfaz drag and drop totalmente interactive que permite la creación de workflow dinámicos para la ingestión y la transformación de datos. Este producto funciona sobre Control-M de BMC.

En un futuro se añadirán más modulos, incluyendo validación y enmascaramiento.

Algunos de nuestros clientes

hadoop automation-Ryanair
Toshiba
Swisscom
Pioneer
Hortonworks
Avon

Características de Data Manager

Trabajando con empresas de todos los sectores en Fortune 500

Finanzas, telecomunicaciones, automoción, comercio, aseguradoras, farmacéuticas, privadas y públicas. Ayudamos en todos los aspectos de su despliegue: arquitectura, infrastructura, seguridad, operaciones, desarrollo y ciencia de datos

Desmitificando la automatización de Hadoop

Muchos proyectos de Hadoop comienzan con un plan para el desarrollo y la implementación de análisis avanzados para crear información real basada en datos. Pero, al igual que con cualquier potente nueva tecnología, existen algunos desafíos mayores. Comencemos con las fuentes de datos: los proyectos de Hadoop requieren que los datos se transfieran de las fuentes de datos tradicionales, por ejemplo, almacenes de datos, archivos de registro, datos JSON, etc. a entornos de Hadoop antes de que pueda comenzar una prueba de concepto o un proyecto de implementación a nivel de producción. Sin embargo, obtener los datos es el desafío: la ingestión de estos datos es una tarea compleja con problemas fundamentales que deben resolverse en torno a la selección de herramientas, la replicación de datos, la transformación de datos, la programación y, por supuesto, el gobierno de los datos y el cumplimiento de la regulación.

Sobre BlueMetrix

En Bluemetrix, junto con nuestro socio BMC, hemos creado una nueva solución, Bluemetrix Data Manager, para resolver estos problemas exactos. Con Bluemetrix Data Manager, puede automatizar completamente el proceso de ingesta de Big Data, lo que proporciona una base sólida para los proyectos de Big Data con Hadoop.

Bluemetrix lleva trabajando con Hadoop desde 2009. BMC tiene 30 años de experiencia en automatización y programación en las principales corporaciones de todo el mundo. La combinación de excelencia técnica y experiencia en Big Data posiciona de manera única a Bluemetrix para ayudar a las compañías a implementar proyectos Big Data con Hadoop antes de lo programado y por debajo del presupuesto.

Siguiente: Ingestión de datos en Hadoop

Pide que te llamemos

Para más información y una demostración personalizada, déjanos tus datos a continuación y nosotros te contactaremos.