Liam English – Chief Executive Officer

Liam comenzó su carrera como ingeniero de desarrollo de software en Digital, Japón, en 1984 y trabajó con IDA/Fobhairt/Enterprise Ireland en Japón de 1986 a 1996. De 1996 a 2000, fundó y dirigió Bia Ltd, una exitosa empresa de comercio de tecnología con sede en Tokio antes de fundar Bluemetrix en 2001 para entrar al mercado emergente de analíticas web. Tiene una licenciatura de primera clase con matrícula de honor en Ciencias de la Computación en UCC, Cork y un MBA con honores en Negocios Internacionales de la Universidad de Jochi, Tokio.

Jeremiah Jacquet – Chief Technical Officer

Jeremiah es responsable de la arquitectura y el desarrollo de sistemas en Bluemetrix. Ha trabajado con Bluemetrix en Japón desde que se graduó en una Licenciatura en Ciencias (magna cum laude) en Ciencias de la Computación en la Universidad Estatal de Kent en 2002. Desde principios de 2009, lleva trabajando a tiempo completo en el diseño y desarrollo de todos los productos de la empresa basados en Hadoop.

Keiko Tanaka – Director, Bluemetrix Inc

Keiko Tanaka es una nacional japonesa que trabajó con IDA Irlanda desde 1986 hasta 1996 en una variedad de trabajos administrativos y de márqueting, incluida la administración de la oficina de IDA en Tokio y un período de 12 meses en Irlanda, donde tuvo la responsabilidad de comerciar con empresas japonesas con sede en Europa.

De 1996 a 2000 trabajó en BIA Ltd como responsable de las actividades de administración y ventas en Japón. Lleva siendo Directora Ejecutiva de Bluemetrix Japón desde 2001, con sede en Tokio, y es responsable de ventas y soporte. Tiene un MBA de la Universidad de Bond, Australia.