Haciendo que Hadoop trabaje para ti

Modelo de precio y trabajo

Tenemos un modelo de precios muy simple y transparente para nuestros servicios administrados. Esto significa que nuestros clientes tienen el control de sus gastos en todo momento. El modelo tiene dos partes distintas:

  1. Operaciones diarias, 8×5 o 24×7
  2. En este caso el cliente paga una tarifa mensual fija por cada nodo en el clúster por los siguientes servicios:
    • Monitorización diaria y administración de eventos: disponibilidad del servicio, accesibilidad del servicio, alertas y advertencias, verificaciones de logs, comprobación de discos, copias de seguridad, etc.
    • Monitorización de nos los nodos master y slave: accesibilidad, reinicio de nodos, etc.
    • Monitorización de carga y rendimiento
    • Diagnóstico y resolución de problemas
    • Mantenimiento planeado
    • Resolución de bugs y actualizaciones menores
    • Informes semanales

Horas de soporte dedicado

En este caso, el cliente compra una cantidad mínima de horas de soporte con anticipación y puede aprovechar estas horas según sea necesario para ayudar con el desarrollo de la aplicación, la capacitación, etc.

Trabajamos con todas las principales distribuciones de Hadoop en todo tipo de entornos

Nube privada

Nube privada

 

 

Nube pública

Nube pública

 

 

Nube híbrida

Nube híbrida

 

 

Despliegue en servidores

Despliegue en servidores propios

 

 

¿Por qué escoger Bluemetrix?

Hay tres razones para escoger Bluemetrix para este servicio:

Algunos de nuestros clientes

Ryanair
Toshiba
Swisscom
Pioneer
Hortonworks
Avon

Solicitar más información