Desarrollador de aplicaciones Hadoop – Aprendiz y experto

¿Interesado en progresar en tu carrera en el área emocionante de la implementación de Hadoop? Bluemetrix, una empresa establecida en Cork con una base de clientes global, está buscando aprendices o desarrolladores de aplicaciones experimentados de Hadoop.

Esta excelente oportunidad brindará un programa de capacitación estructurado para aprendices sobre el uso y la aplicación de Hadoop, la plataforma de gestión de Big Data que se está convirtiendo rápidamente en la opción a elegir dentro de la industria para implementaciones a nivel empresarial. Consistirá en la capacitación en el desarrollo de aplicaciones en los paquetes clave de Hadoop, es decir, Storm, Spark, Kafka, etc. La formación se realiza junto con Cloudera, con quien Bluemetrix es un socio certificado.

¿Tienes experiencia trabajando con Spark, Storm y otros paquetes de aplicaciones de Hadoop? Si es así, nos gustaría hablar contigo y ver si puedes formar parte del creciente equipo de especialistas de Hadoop de Bluemetrix.

La escala salarial es atractiva y aumentará a medida que lo haga tu experiencia. Si estás interesado en esta posición, envía un correo electrónico a careers@bluemetrix.com poniendo «Hadoop Application Developer» en el asunto para obtener más información.

Administrator de red – Linux y Hadoop

¿Interesado en progresar en su carrera en el área emocionante de la implementación de Hadoop? Bluemetrix, una empresa establecida en Cork con una base de clientes global, está buscando actualmente administradores de red con un excelente conocimiento práctico de Linux.

Esta excelente oportunidad brindará un programa de formación estructurado en el uso y la aplicación de Hadoop, la plataforma de gestión de Big Data que se está convirtiendo rápidamente en la opción de elección dentro de la industria para implementaciones a nivel empresarial. La formación se realiza junto con Cloudera, con quien Bluemetrix es un socio certificado.

¿Tienes una pasión por el trabajo de código abierto y un mínimo de 2 años trabajando con sistemas Linux? ¿Te gusta solucionar problemas y trabajar estrechamente con los clientes para resolver problemas y brindar un servicio excelente? Entonces este es el trabajo para ti.

Gana dinero y viaja mientras aprendes. Conviértete en administrador de Hadoop en un año y en consultor Hadoop al final de un período de dos años. La escala salarial es atractiva y aumentará a medida que lo haga tu competencia.

Si está interesado en esta posición, envía un correo electrónico a careers@bluemetrix.com poniendo «Network Administrator» en el asunto para obtener más detalles.

Oportunidades de empleo en Bluemetrix

En Bluemetrix siempre estamos buscando personas brillantes y enérgicas para que se unan a nuestro equipo

  • ¿Tienes interés en un área dinámica y en desarrollo como Internet y la tecnología móvil?
  • ¿Quieres trabajar en un entorno desafiante y en constante evolución?
  • ¿Te gusta trabajar como parte de un equipo?
  • ¿También te gusta trabajar individualmente y usar tu propia iniciativa?

Si es así, nos gustaría conocerte.

Contáctanos en la siguiente dirección o por email a careers@bluemetrix.com

Human Resource Manager,
Unit 5C River House,
Blackpool Retail Park
Blackpool, T23 R5TF Cork,
Ireland