BM Transformación

El módulo de transformación de BDM usa Spark para llevar a cabo la transformación de tus datos con una interfaz drag & drop sencilla. Hemos programado más de 100 funciones de transformación en Spark y están todas disponibles en una biblioteca para el usuario según las necesite (nuevas funciones son constantemente añadidas según se van recibiendo peticiones para nuevas transformaciones).

Con estos tres datos:

  • Nombre de la(s) tabla(s)
  • Nombre de la(s) columna(s)
  • Funcion de transformación

Cualquier usuario puede crear una transformación simple o compleja en minutos usando Data Manager.

Algunos de nuestros clientes

Ryanair
Toshiba
Swisscom
Pioneer
Hortonworks
Avon

Automatización de la tarea de transformación

No es necesario escribir código en Spark para este módulo. El módulo de transformación de BDM toma los datos necesarios de las tablas que han sido incorporadas con el módulo de ingestión de BDM y aplica las transformaciones en el orden correcto.

Como no es necesario escribir código para las transformaciones, no es necesario tampoco llevar a cabo ciclos de desarrollo de código para Hadoop. Esto significa que los analistas de datos y de negocio pueden acceder a los datos incorporados y transformados el mismo día que se lleva a cabo la tarea sin necesidad de esperar semanas para tener acceso a los datos.

El usuario no necesita tener ningún conocimiento de Spark, SQL o Hive para llevar a cabo las transformaciones. Cualquier analista de negocios o datos puede coger consultas SQL sencillas de un data warehouse tradicional y recrearlas en minutos en Data Manager.

Trabajando con empresas de todos los sectores en Fortune 500

Finanzas, telecomunicaciones, automoción, comercio, aseguradoras, farmacéuticas, privadas y públicas. Ayudamos en todos los aspectos de su despliegue: arquitectura, infrastructura, seguridad, operaciones, desarrollo y ciencia de datos

Siguiente: Gobierno de datos en Hadoop

Solicita más información

Para más información sobre nuestras transformaciones de datos en Hadoop, por favor déjanos tus datos a continuación.